Salud alternativa

Los procedimientos más avanzados en acupuntura, descripciones sobre homeopatía, medicina natural china y ayurvédica, neuropatía y demás ramas de la medicina alternativa te esperan en estupendos artículos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Los quiroprácticos también tienen sitio en Autosaludables, al mismo tiempo que los osteópatas. Con todas las técnicas y principios para que puedas aprender cuál es el más favorable para curar tus dolencias, sin dejarse llevar por el efecto placebo.

Conocerás todas las hierbas curativas existentes, como las flores de bach, así como los tratamientos basados en aromaterapia, gemoterapia y fitoterapia, que utilizan tan sólo elementos naturales para curar todo tipo de enfermedades. El yoga y la meditación son reconocidos como herramientas para una buena salud mental, corporal y espiritual, por eso en esta sección de Spoots hallarás guías y consejos para meditación reiki, trascendental, zen, vipassana o budista entre otras, adaptadas a los distintos niveles de experiencia.