8 mejores teteras eléctricas de 2020

Las teteras eléctricas son sencillamente una bendición de la tecnología que pueden usarse en múltiples ámbitos, con eficacia y velocidad. ¿Estás interesado en una tetera eléctrica? Puedes debes saber que no todas son iguales y algunas son mejores que otras, pero también debes saber que no debes perder tiempo explorando todas las opciones, sino solo quedarte leyendo para conocer las 8 mejores teteras eléctricas de 2020 y escoger a partir de allí.


Mejores Teteras eléctricas

Comparativa mejores Teteras eléctricas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Philips HD9350

Philips HD9350

Tetera metálica

1,7 litros

Sin cable

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Adler AD 02

Adler AD 02

Tetera libre de BPA

Muy silenciosa

0,6 litros

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Russell Hobbs Adventure

Russell Hobbs Adventure

Tetera metálica

1 litro

Hierve rápido 

✔ Ver precio

MEJORES Teteras eléctricas ¡lo mejor de lo mejor!

Philips HD9350

¡Satisfacción del 95%!

Su excelente precio es fácilmente la razón de por qué está en esta posición. Con 1,7 litros de capacidad, esta tetera eléctrica está hecha de metal y plástico, creando un diseño moderno y estético. Posee interiormente una micromalla para filtrar pequeñas partículas de cal. No posee cables y tiene una base con giro de 360°. Un solo punto negativo es que es relativamente ruidoso.

    Puntos a favor:

  • Excelente precio

    Puntos en contra:

  • Es ruidoso

Adler AD 02

¡Satisfacción del 97%!

Esta otra tetera eléctrica de plástico es quizá de lo más barato que vas a encontrar. Su capacidad es de 0,6 litros, siendo sumamente silenciosa, libre de BPA y con uso eficiente de la energía. Posee un filtro anti-cal también y una función de apagado automático. Le toma calentar 1 taza de agua en 1 minuto.

    Puntos a favor:

  • Muy barato

    Puntos en contra:

  • Cable corto

Russell Hobbs Adventure

¡Satisfacción del 95%!

Russell Hobbs es un maestro de las herramientas para la cocina. Esta tetera eléctrica realmente tiene una calidad muy sólida, con 1 litro de capacidad, acero inoxidable en la construcción, uso de energía eficiente, 50 segundos para calentar una taza y filtro anti-cal extraíble.

    Puntos a favor:

  • Excelente construcción

    Puntos en contra:

  • Algo cara

Russell Hobbs Textures

¡Satisfacción del 100%!

Seguimos con otra tetera eléctrica de Russell Hobbs, esta siendo de plástico y con una estética moderna, por su color negro y su indicador de agua con luz azul tenue. Está libre de BPA, con 1,7 litros de capacidad, rápida ebullición en 50 segundos por taza y su base 360° viene con recogecable. Una única queja es que se calienta mucho, necesariamente teniéndolo que usar por el asa.

    Puntos a favor:

  • Barata

    Puntos en contra:

  • Se calienta mucho en el cuerpo

Russell Hobbs 24990

¡Satisfacción del 97%!

Esta otra tetera eléctrica de Russell Hobbs, hecho de acero inoxidable y ciertas partes de plástico, tiene uno de los aspectos más modernos y minimalistas a nuestro juicio. Con capacidad de 1 litro, se toma 55 segundos en hervir solo una taza y es eficiente con el uso de energía. Tiene filtro anti-cal extraíble y base de 360° con recogecable.

    Puntos a favor:

  • Aspecto minimalista

    Puntos en contra:

  • Capacidad pequeña por el precio

Cecotec V1701636

¡Satisfacción del 100%!

Una tetera eléctrica con un aspecto ciertamente peculiar, hecha de plástico y con combinación de colores blanco-gris-azul, posee 1 litro de capacidad y es libre de BPA. La base nuevamente es 360° y, en el interior, posee un filtro anti-cal. No posee cables. Una queja es que tarda más tiempo del normal en calentarse.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Tarda en hervir el agua

Cecotec V1701630

¡Satisfacción del 97%!

Nuevamente tenemos otra tetera eléctrica de parte de Cecotec, esta vez siendo de cristal con acero inoxidable. La capacidad es de 1,7 litros, es libre de BPA, con una base de 360° y un doble sistema de seguridad. Igualmente, es libre de cables. Lamentablemente, la estructura no es tan segura y puede dejar salir agua si no la tratas con cuidado.

    Puntos a favor:

  • Acero con cristal, muy bonita construcción

    Puntos en contra:

  • Algo peligrosa, debe tratarse con cuidado

Emerio WK-119988

¡Satisfacción del 99%!

Para finalizar, tenemos otra tetera eléctrica de cristal, plástico y acero inoxidable. Su volumen es de 1,7 litros, y el cuerpo de cristal es iluminado con LED, para un aspecto muy moderno y hermoso. Posee filtro anti-cal, su base es de 360° y es inalámbrico. Posee apagado automático y protección contra sobrecalentamiento.  La única queja es que, además de su precio, es sumamente ruidosa.

    Puntos a favor:

  • Excelente diseño

    Puntos en contra:

  • Demasiado ruidosa

Alimentación productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Teteras eléctricas de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com