10 mejores tatamis y camillas para realizar masajes relajantes de 2020

Aunque la calidad de los servicios de masaje está en manos del masajista, sigue siendo importante garantizar los estándares de los materiales utilizados, incluida la camilla o tatami de masaje.

Ya sea que pienses en iniciar una actividad profesional de masajes o simplemente equiparte personalmente. Entonces debes elegir bien un tatami o una camilla para masajes. Conoce la lista de las mejores 10 tatamis y camillas para realizar masajes relajantes de 2020.


Mejores Tatamis y camillas para masajes

Comparativa mejores Tatamis y camillas para masajes del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Naipo Mesa de Masaje Plegable de 3 Secciones profesional

Naipo Mesa de Masaje Plegable de 3 Secciones profesional

Madera de haya alemana

Soporta hasta 270 kilos en actividad

Reposabrazos y reposacabezas removibles

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Beltom Camilla de Masaje

Beltom Camilla de Masaje

Combina facilidad de uso, practicidad y comodidad

Sistema PLEGABLE

Para servicio terapéuticos o cosmético

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Naipo Mesa de Masaje Plegable

Naipo Mesa de Masaje Plegable

TATAMI PARA MASAJES Plegable

Para tratamientos terapéuticos y cosméticos

Madera en haya alemana,

✔ Ver precio

MEJORES Tatamis y camillas para masajes ¡lo mejor de lo mejor!

Naipo Mesa de Masaje Plegable de 3 Secciones profesional

¡Satisfacción del 96%!

Si buscas un TATAMI PARA MASAJES profesional, Naipo es un modelo de ALTA GAMA que puede satisfacer tus necesidades, sobre todo en el ámbito profesional.

Su diseño sobrio y elegante resalta por estar fabricado en madera de haya alemana. Al mismo tiempo, este material es muy RESISTENTE, lo que garantiza durabilidad y estabilidad.

Es una camilla que puede admitir hasta 270 kilos en actividad. El funcionamiento de este tatami es muy versátil, esto quiere decir que puedes emplearlo para múltiples actividades cosméticas y terapeúticas.

El modelo cuenta con reposabrazos y reposacabezas removibles. También es fácil de transportar, gracias a su sistema plegable

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante

    Puntos en contra:

  • Gomas de suplementos y cierre algo frágil

Beltom Camilla de Masaje

¡Satisfacción del 100%!

Beltom es una sólida camilla o tatami de masajes que te permitirá disfrutar de las sesiones de tratamientos relajantes. Este modelo combina facilidad de uso, practicidad y comodidad, para resultados de calidad, junto con una experiencia única, en casa o en una sala de masajes.

No es casualidad que esta CAMILLA DE MASAJES sea uno de los modelos más populares. De hecho, su facilidad de manejo lo convierte en uno de los tatamis más funcionales.

Es PLEGABLE, lo que facilita su transporte y desplazamiento, ideal para trabajar al domicilio de clientes. A la vez que permite utilizarlo para varios tipos de masajes: terapéuticos o suecos.

    Puntos a favor:

  • Cómoda y portátil

    Puntos en contra:

  • No es apta para aguantar mucho peso

Naipo Mesa de Masaje Plegable

¡Satisfacción del 95%!

El TATAMI PARA MASAJES de Naipo Plegable es una de las camillas con mejor relación calidad-precio en esta lista.

El diseño versátil de esta mesa está perfectamente pensada para servir en el ámbito  profesional, tanto para los tratamientos terapéuticos como y cosméticos

Las bases de esta camilla de masajes son de madera en haya alemana, un material que resulta muy resistente y duradero. Esta característica también permite que pueda soportar hasta 250 kilos durante su uso. 

Tanto el reposabrazos como el reposacabezas de este modelo son reclinables. Además cuenta con un colchón de cuero con certificación ROHS. Su sistema plegable facilita el transporte y el almacenamiento.

    Puntos a favor:

  • Estable y portátil

    Puntos en contra:

  • Un poco pesada

TecTake Camilla de masaje

¡Satisfacción del 95%!

Si buscas un TATAMI para realizar MASAJES para uso profesional, este modelo es uno de los más recomendados en esta lista. Tiene un diseño práctico, cómodo y muy sólido. Cuenta con las herramientas perfectas para lograr sesiones de masajes RELAJANTES.

El marco de esta camilla de masajes está elaborada en madera haya, un material altamente resistente. Por ello puede soportar hasta 250 kg fácilmente.

Es muy estable durante los masajes, ya que tiene cables de acero y bases de plástico antideslizante. Esto le otorga gran estabilidad.

    Puntos a favor:

  • Cómoda y resistente

    Puntos en contra:

  • No tiene sistema de seguridad

Naipo Mesa de Masaje de aluminio

¡Satisfacción del 96%!

La NAIPO Aluminium es nuestra recomendación como la mejor camilla de masaje plegable del momento. Este dispositivo es un aliado sólido y eficiente en tu actividad de masajes, a la vez que es ligero de transportar y compacto cuando se guarda en su estuche de transporte. Este tatami de masaje plegable Tiene una excelente relación calidad / precio. Su suavidad y bello diseño te permitirán disfrutar de momentos de relax, todo con una estabilidad inigualable.

    Puntos a favor:

  • Estable y resistente

    Puntos en contra:

  • El respaldo es fijo

TecTake Premium - Camilla de masaje

¡Satisfacción del 100%!

Si buscas un TATAMI DE MASAJES relajantes para ofrecer la máxima comodidad  a tus clientes,  necesita contar de un buen nivel como TecTake Premium.

Las características de esta camilla de masajes se basan en la comodidad y el confort. Está fabricada con espuma de muy buena calidad que adopta la forma de cada cuerpo, lo que favorece una distribución uniforme del peso. Es muy ergonómica, y evita las tensiones, el estrés y el dolor de los músculos y articulaciones

También tiene un REPOSACABEZAS muy apropiado para garantizar mayor comodidad a tus clientes.

    Puntos a favor:

  • Estable y resistente

    Puntos en contra:

  • Precio

Polironeshop Venere Camilla de Madera

¡Satisfacción del 96%!

La camilla de masaje plegable Polironeshop es compatible para uso profesional y personal. Ya sea para ti o tus clientes, tienes la oportunidad de beneficiarte de intensas sesiones de relajación, además de la comodidad que te brindará.

Este tatami para masajes relajantes está fabricada en madera, lo que le confiere una robustez impresionante. Por eso te garantiza un bienestar y una experiencia de masaje única. Es fácil de almacenar y transportar gracias a un eficiente sistema de almacenaje, podrás llevar tu mesa contigo a todas partes.

Tienes la opción de ajustarlo de 61 a 88 cm, según las necesidades de tus diferentes clientes y el tamaño de cada uno de ellos.

    Puntos a favor:

  • 10 posiciones para regular la inclinación del respaldo

    Puntos en contra:

  • Ancho restringido

vidaXL Camilla Esteticien Masaje

¡Satisfacción del 95%!

vidaXL, es una camilla para masajes relajantes con un diseño hermoso que seduce a primera vista.

Sus soportes y funcionamiento, también resulta muy apropiado y conveniente para equipar tu sala de masajes.

Es un diseño PLEGABLE, muy cómodo de transportar en caso de querer hacer masajes a domicilio. Viene en un hermoso color blanco y crema, lo que lo hace lucir muy elegante. También es ajustable en cuanto al peso, tamaño y reposacabezas.

Está elaborado en cuero sintético, por lo que requiere cierto cuidado para que dure mucho más tiempo.

    Puntos a favor:

  • Elegante tatami de masajes

    Puntos en contra:

  • No es plegable

SOLO X TE Camilla de masaje 3 zonas

¡Satisfacción del 98%!

SOLO X TE  es una camilla de masajes de alta gama que le ofrece a ti y a tus clientes, confort, y comodidad. Es un diseño muy fácil de instalar y además, es muy resistente y duradera, ya que está fabricada con materiales de excelente calidad.

Este tatami para masajes está diseñado para cubrir la más mínima necesidad de los usuarios con un cómodo reposacabezas y apoyabrazos ajustables. También se puede ajustar la altura para mayor comodidad del masajista.

    Puntos a favor:

  • Instalación fácil y práctica

    Puntos en contra:

  • Un poco pesada

Camilla de masaje de SportPlus

¡Satisfacción del 95%!

SportPlus es uno de los mejores tatamis para realizar masajes de esta lista. Es un modelo muy resistente y cómodo. Aunque su peso es el único inconveniente sigue siendo incluso más ligero que otras camillas de masaje plegables.

Tiene tres zonas de masajes, la zona de piernas es muy útil para evitar poner pequeños cojines debajo de los pies durante la sección de masajes. Es un DISEÑO PLEGABLE fácil de transportar.

Está elaborado con cuero sintético de PU, que no es tóxico y cuenta con 5 cm de espuma extra gruesa de célula fina para dar una mayor comodidad. Puede soportar una carga de peso hasta de 200 kg.

Su altura se puede regular de 60 hasta 85 cm y también cuenta con respaldo ajustable.

    Puntos a favor:

  • Estable y resistente

    Puntos en contra:

  • Un poco rígida

Cuidado corporal productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tatamis y camillas para masajes de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com