8 mejores ozonizadores de 2020

¿Quién no ama una brisa de aire fresco después de un día agotador? Pues ciertamente a todos nos gustaría siempre tenerla, aunque sea difícil de encontrar el aire fresco. Ahora, ¿y si te dijéramos que puedes tener aire fresco donde quieras con un simple dispositivo? Se trata de los ozonizadores, un dispositivo que filtra las impurezas el aire alrededor para llenar el lugar del aire más fresco que puedas imaginar. Si estás buscando uno pero no sabes cuál, te recomendamos quedarte y seguir leyendo para descubrir los 8 mejores ozonizadores de 2020.


Mejores Ozonizadores

Comparativa mejores Ozonizadores del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Ozonizador WANXIAN

Ozonizador WANXIAN

Ozonizador pequeño

Para habitaciones de máximo 15 metros cuadrados

Silencioso

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Ozonizador Yousiliang Elinp

Ozonizador Yousiliang Elinp

10.000 miligramos por hora

Ozonizador industrial

Temporizador de 120 minutos

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Ozonizador Yousiliang DKM-10GY

Ozonizador Yousiliang DKM-10GY

10.000 miligramos por hora

Ozonizador industrial

3 años de garantía 

✔ Ver precio

MEJORES Ozonizadores ¡lo mejor de lo mejor!

Ozonizador WANXIAN

¡Satisfacción del 97%!

Este ozonizador es relativamente pequeño, pero cuenta con un hermoso aspecto moderno y digital. Además de generar ozono, también genera iones negativos para refrescar el aire aún más de lo que lo hace generar ozono. Es tan inteligente que puede detectar cuando hay personas en la cercanía para luego generar ozono, y si no detecta a nadie cerca, pasará a suspendido automático para ahorrar energía. Además de todo, es silencioso y no hace uso de filtro.

    Puntos a favor:

  • Silencioso e inteligente

    Puntos en contra:

  • No apto para habitaciones grandes

Ozonizador Yousiliang Elinp

¡Satisfacción del 98%!

Ahora, si buscas un ozonizador para espacios más grandes, entonces este ozonizador industrial es lo indicado para ti. Su gran capacidad de 10.000 miligramos por hora lo hace apto para lugares como hoteles, oficinas, sótanos, coches y hasta granjas. Cuenta con un temporizador de dos horas y modo de suspensión. Eso sí, para usarlo, se debe ajustar el temporizador y dejar la habitación sin nadie adentro durante el tratamiento, al menos durante 10 minutos.  

    Puntos a favor:

  • Gran capacidad de 10.000 mg/h

    Puntos en contra:

  • Construcción no tan buena

Ozonizador Yousiliang DKM-10GY

¡Satisfacción del 98%!

Este otro ozonizador es muy parecido al anterior, igual con una capacidad de 10.000 miligramos por hora de ozono, pero es también un ionizador, lo que significa que produce iones negativos para un aire aún más puro. Tiene también un temporizador de dos horas y modo de suspensión. La compra incluye 3 años de garantía. En aproximadamente 10 minutos ya podría tratar una habitación pequeña.

    Puntos a favor:

  • Ozonizador y también ionizador

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Airthereal MA10K-PRO

¡Satisfacción del 95%!

Vamos ahora con otro ozonizador de tono industrial, nuevamente con una capacidad de 10.000 miligramos por hora. La vida útil de este dispositivo es de 20.000 horas, aproximadamente 5 años si se usara por 11 horas al día todos los días, lo que nos parece una durabilidad increíble. Posee también un temporizador de 2 horas, y suele tomar 30 minutos para tratar una habitación común. La compra también incluye 3 años de garantía. El único punto negativo es que encontramos que su precio está por las nubes.

    Puntos a favor:

  • Excelente vida útil

    Puntos en contra:

  • Precio muy elevado

Ozonizador Podofo

¡Satisfacción del 98%!

Este ozonizador está diseñado para funcionar en espacios pequeños, pues su capacidad es de 100 miligramos por hora, aunque el recorte en precio en comparación a productos anteriores nos parece mejor. Puede cargarse a través de puerto USB y guardar la energía adentro de él para usarlo sin alimentación. Tal batería es de 2.500mAh, que dura aproximadamente 2 horas y media.

    Puntos a favor:

  • Ozonizador inalámbrico

    Puntos en contra:

  • No apto para espacios grandes

Ozonizador Concise Home

¡Satisfacción del 96%!

Este otro ozonizador tiene una capacidad de 3.500 miligramos por hora, haciéndolo indicado para habitaciones pequeñas o intermedias. Posee un temporizador de 2 horas y cable de alimentación de 1,8 metros. Posee también un filtro de algodón para filtrar cabello y partículas grandes de polvo. Lo colocamos en esta posición porque existen ozonizadores con mayor capacidad por el mismo precio.

    Puntos a favor:

  • Filtro de algodón para proteger el dispositivo

    Puntos en contra:

  • Existen ozonizadores por mayor cantidad por el mismo precio

Mini ozonizador GX-Diffueser

¡Satisfacción del 99%!

Con solo ver su reducido tamaño, ya nos podemos dar cuenta de que es un ozonizador para zonas pequeñas. Es, sin embargo, recargable por puerto USB e inalámbrico, por lo que puedes usarlo sin alimentación directa. La batería de litio es de 1.200mAh. Cuenta también con un servicio de devolución gratis por 30 días y 2 años de garantía desde el momento de la compra. Tiene dos modos de funcionamiento: modo normal, donde libera ozono por 1 minuto cada 2 horas; y modo súper, que libera ozono por un par de minutos y trata el lugar por 1 hora.

    Puntos a favor:

  • Modos de funcionamiento versátiles

    Puntos en contra:

  • Solo para lugares pequeños

Ozonizador Sailnovo

¡Satisfacción del 95%!

Por ultimo y para cerrar este listado, tenemos este ozonizador de Sailnovo, con una capacidad de 6.000 miligramos por hora, un temporizador de 3 horas, y con vida útil de 20.000 horas, lo que ya dijimos que dura 5 años usándolo 11 horas cada día todos los días. Por cada 50 metros cúbicos que tenga la habitación que quieres tratar, se recomienda dejarlo 20 minutos. La única razón por la que le hemos puesto acá es porque existen mejores opciones por el mismo precio, pero como producto sin comparar nos parece sólido.

    Puntos a favor:

  • Buena capacidad de 6.000

    Puntos en contra:

  • Mejores opciones por el precio

Cuidado corporal productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ozonizadores de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com