10 mejores masajeadores anticelulóticos de 2020

Para perder la celulitis, debes emplear algunas prácticas y métodos necesarios: una dieta equilibrada y una actividad deportiva regular son los dos motores principales para la lucha contra la celulitis. Pero también, es importante valerse de los DISPOSITIVOS ANTICELULÍTICOS para complementar un tratamiento efectivo.

Ya sea de tecnología infrarroja o electroestimulación entre otros métodos, aquí te ofrecemos una lista de los 10 mejores masajeadores anticelulíticos de 2020 donde podrás elegir el modelo más apropiado. Te proponemos distintos estilos, marcas y precios para que hagas una elección correcta y ajustada a tus posibilidades.


Mejores Masajeadores anticelulóticos

Comparativa mejores Masajeadores anticelulóticos del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
RENPHO Masajeador anti celulitis

RENPHO Masajeador anti celulitis

Tres modos de velocidad

Cinco accesorios de masaje intercambiables

DISEÑO PORTÁTIL y ergonómico

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Medisana ITM

Medisana ITM

Combinación de masaje intensivo y radiación de calor

Diseño ergonómico

Método de golpeteo de forma continua

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Prorelax equipo de masajes

Prorelax equipo de masajes

Uso de método de vacío

Incluye campanas de succión de diferentes tamaños

Apto para masajes faciales

✔ Ver precio

MEJORES Masajeadores anticelulóticos ¡lo mejor de lo mejor!

RENPHO Masajeador anti celulitis

¡Satisfacción del 100%!

RENPHO es un masajeador anticelulítico inalámbrico digno de ocupar el primer lugar en esta lista por su gran aceptación en los portales de venta. Es muy flexible y cuenta con tres modos de velocidad y cinco accesorios de masaje intercambiables. Además, ofrece variadas formas y efectos de masaje.

Este equipo para eliminar la celulitis te ofrece un DISEÑO PORTÁTIL y ergonómico con hasta 140 minutos de uso inalámbrico. Cabe destacar que este dispositivo funciona en un área determinada de forma automática por de 20 minutos para no trabajar una zona más del tiempo requerido.

RENPHO te podrá dar un masaje relajante en diferentes partes del cuerpo, a través de movimientos de golpeteos potentes y rítmicos, liberando la tensión de las capas musculares más profundas, al mismo tiempo que estimula el flujo sanguíneo.

    Puntos a favor:

  • Baterías recargables incorporadas

    Puntos en contra:

  • Instrucciones solo en inglés y alemán

Medisana ITM

¡Satisfacción del 100%!

El Medisana IMT es un masajeador anticelulítico también con excelente receptividad en el mercado. Este equipo desarrolla su particular efecto a partir de la combinación de masaje intensivo y radiación de calor. El calor generado se irradia mediante el cabezal y contribuye al satisfactorio efecto de masaje para ofrecerte un intenso golpeteo muy placentero

El diseño ergonómico de este masajeador anti celulitis te facilitará su uso, con su mango antideslizante y un cable extra largo para mayor confort. Cabe destacar que puedes regular la intensidad del masaje de golpeteo de forma continua con el brazo de masaje para adaptar la experiencia a tus necesidades. 

    Puntos a favor:

  • El calor que emite es reconfortante

    Puntos en contra:

  • El dispositivo es pesado

Prorelax equipo de masajes

¡Satisfacción del 96%!

El Prorelax es otro de los mejores masajeadores anticelulíticos, pero con método de vacío, que se basa en el principio de endomasaje subcutáneo. Esta función contribuye a aflojar la tensión y tensar tu piel e incluye campanas de succión de diferentes tamaños con las que se aspira la piel.  Este aparato masajeador se puede usar tanto en áreas grandes como pequeñas.

Es posible regular la intensidad del vacío en este aparato; el nivel más bajo es recomendable para las áreas sensibles del cuerpo, para evitar el riesgo de dolor durante el tratamiento e incluso hematomas antiestéticos.

    Puntos a favor:

  • Puedes usarlo en masajes faciales

    Puntos en contra:

  • Requiere de práctica para usarlo de forma correcta

Solac ME7711 Sculptural

¡Satisfacción del 99%!

El Solac ME7711 Sculptural es un masajeador anticelulítico con infrarrojo que ayuda a evitar la piel de naranja. Su eficacia radica en su movimiento giratorio y oscilante simultáneo, y su función opcional de calor infrarrojo aumenta el efecto del masaje, elimina las toxinas, reduce los líquidos y mejora la piel de naranja. 

Este masajeador está inspirado en técnicas de masaje de alto nivel, especialmente para combatir la celulitis, la acumulación de líquidos y la flacidez del tejido conectivo ¡y desde la comodidad de tu hogar!

    Puntos a favor:

  • Tiene un motor potente

    Puntos en contra:

  • Posee un peso considerable

Ikeepi Masajeador Electrico

¡Satisfacción del 100%!

El Ikeepi es un masajeador anticelulítico con tecnología de presión alterna que cuenta con 5 modos de masaje y 6 niveles de intensidad. Gracias a la utilización de un motor de alto par elevado, este masajeador anticelulítico te proporcionará un masaje en todo tu cuerpo a una gran velocidad con ángulos variados. 

Con este equipo puedes usar libremente los cabezales de masaje alternativos para eliminar el estrés, masajear profundamente y esculpir tu cuerpo. También incluye una función de apagado automático después de 15 minutos para recordarte que el tratamiento de masaje no debe exceder la resistencia de tu cuerpo.

    Puntos a favor:

  • Uso extremadamente sencillo

    Puntos en contra:

  • Los accesorios pueden ser un poco duros

Ardes ARD.M240

¡Satisfacción del 95%!

El Ardes ARD.M240 es un masajeador anticelulítico muy recomendado también en esta lista, porque ofrece intervalos regulares para contrarrestar la tensión física y psicológica del día a día, así como la celulitis. 

Este masajeador anticelulítico se maneja manualmente, lo puedes utilizar para masajes propios o a para un cliente. Por otro lado, seleccionando el modo de masaje infrarrojo hará que el calor se desarrolle mediante la irradiación de rayos para estimular la actividad de la zona del cuerpo, a través de ondas de calor. 

Adicionalmente, el calor profundo dominante ayuda con el dolor y los bloqueos musculares, de igual forma que el masaje de vibración, este masajeador afloja el tejido a través de vibraciones y supera los bloqueos.

    Puntos a favor:

  • Incluye 4 accesorios

    Puntos en contra:

  • La potencia puede mejorar

Medisana AC 850

¡Satisfacción del 95%!

El Medisana AC 850 es un masajeador anticelulítico que te va a encantar porque se deshace eficazmente de la celulitis, estimula el metabolismo y tensa la piel. Utiliza 6 rodillos giratorios los cuales están unidos a la parte de abajo del auxiliar anticelulítico y puedes extraer fácilmente para una limpieza higiénica.

Este masajeador anticelulítico requiere de electricidad, tiene 2 modos de velocidad y gracias a su banda ajustable te proporciona un manejo seguro. Puedes colocarlo cómodamente en tu mano y el diseño ergonómico hace el resto.

Este masajeador te permite trabajar todas las partes del cuerpo de manera específica dándote más que bienestar en forma de un masaje estimulante y placentero.

    Puntos a favor:

  • Efecto de circulación del flujo sanguíneo

    Puntos en contra:

  • Modo de velocidad intenso

Beurer CM50

¡Satisfacción del 98%!

El Beurer CM 50 es otro de los masajeadores anticelulíticos de uso propio que tiene como finalidad prevenir la celulitis tensando la piel y favoreciendo el flujo sanguíneo. 

Debido a su forma ovalada puedes colocar este masajeador anticelulítico cómodamente en tu mano, también tiene correa de sujeción flexible con velcro para evitar que se resbale. Por otro lado, el cable de alimentación te permite usarlo durante el tiempo que desees.

Este masajeador anticelulítico te ofrece un ligero masaje con rodillos que puedes regular en dos modos de intensidad. Su uso es muy sencillo, puedes guiar más fácilmente el dispositivo de masaje suavemente sobre las piernas y los glúteos mientras estás de pie. 

    Puntos a favor:

  • Es muy ligero

    Puntos en contra:

  • No funciona sin el cable

3D Roller Shaping Massager

¡Satisfacción del 100%!

El 3D Roller Shaping Massager también es un masajeador anticelulítico que cuenta con un rodillo eléctrico para esculpir cualquier parte de tu cuerpo. Es una excelente herramienta para relajarte mediante un masaje 3D de alta frecuencia, adecuado para relajar los músculos y mantener curvas perfectas. Cuenta con tres rollos fáciles de usar para garantizar que siempre llegue al lugar correcto.

Este masajeador para la celulitis está hecho de plástico ABS duradero con borde redondeado de superficie lisa, ofreciéndote un masaje de percusión profundo y penetrante, además, con solo 15 minutos diarios de uso puedes promover una piel firme y suave.

    Puntos a favor:

  • Es muy ligero

    Puntos en contra:

  • No incluye todos los cabezales

Celluless MD

¡Satisfacción del 100%!

El Celluless MD es un masajeador anticelulítico de vacío que viene integrado con un potente motor y es recargable para que lo puedas usar cuando necesites. Debido a que tiene un dispositivo de succión ajustable, puede masajear sin comprometer la piel mediante variaciones de la presión del aire. 

Este equipo para masajes te proporciona 2 ventosas de diferentes tamaños con rodillos, su sistema consiste en movimientos de deslizamiento y de aspiración constante y simultáneos que ayudan a reducir la celulitis lo puedes utilizar en diferentes partes del cuerpo. Además, tiene 3 modos de masaje: terapia de vacío, masaje y terapia con luz roja.

    Puntos a favor:

  • Manejo sencillo y agradable

    Puntos en contra:

  • La carga se consume relativamente rápido

Cuidado corporal productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Masajeadores anticelulóticos de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com