9 mejores licuadoras de 2020

Una herramienta que no puede faltar en ninguna cocina: la licuadora. Así sea para preparar jugos o mezclas para cocinar, las licuadoras son indudablemente uno de los mejores inventos para la cocina. Puede que ya tengas una idea de qué licuadora quieres o de cuáles son buenas y cuáles no, pero en todo caso, nosotros hemos analizado este mercado para traerte las 9 mejores licuadoras de 2020, para que tomes una decisión en menos tiempo y con base.


Mejores Licuadoras

Comparativa mejores Licuadoras del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Licuadora Aicook #1

Licuadora Aicook #1

De prensado frío

Libre de BPA

18.000 RPM

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Licuadora Homgeek JH-0921-176

Licuadora Homgeek JH-0921-176

1,5 litros

2 velocidades ajustables

Libre de BPA

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Licuadora Philips HR2052/00

Licuadora Philips HR2052/00

1,25 litros

Muy silenciosa

Uso eficiente de energía 

✔ Ver precio

MEJORES Licuadoras ¡lo mejor de lo mejor!

Licuadora Aicook #1

¡Satisfacción del 97%!

Esta licuadora tiene uno de los diseños más originales, sobre todo porque es una licuadora de prensado frío. Extrae jugos sin problema alguno, ayudada por su cifra de 18.000 revoluciones por minuto. Está libre de BPA y FDA. Dado a que la boca de alimentación es de 65mm, no tendrás que trocear las frutas y verduras, sino que las puedes meter directamente. Dispone 3 velocidades. 3 años de garantía y atención al cliente de por vida.

    Puntos a favor:

  • Convierte todo sólido en líquido

    Puntos en contra:

  • Molesta de limpiar

Licuadora Homgeek JH-0921-176

¡Satisfacción del 100%!

Esta licuadora Homgeek es una de las mejores de estilo tradicional, Su potencia es de 700W, con una jarra de 1,5 litros, 2 velocidades ajustables (una para frutas y verduras comunes, la otra para frutas duras) y 27.000 revoluciones por minuto. Para su trabajo, cuenta con 6 cuchillas afiladas. Está libre de BPA y puede lavarse en el lavavajillas.

    Puntos a favor:

  • Muy buena capacidad

    Puntos en contra:

  • El vaso no es completamente firme

Licuadora Philips HR2052/00

¡Satisfacción del 95%!

Esta otra licuadora, esta vez hecha por Philips, destaca por ser una de las más silenciosas del mercado. La jarra es capaz de contener hasta 1,25 litros. La potencia es de 450W y utiliza energía de forma eficiente. Las cuchillas son 4 y están hechas de acero inoxidable. Posee solo una velocidad y un modo turbo.

    Puntos a favor:

  • Muy buen precio

    Puntos en contra:

  • Solo una velocidad

Licuadora Homgeek 2000W

¡Satisfacción del 100%!

La segunda licuadora Homegeek es de un uso más profesional y demandante que la anterior. La potencia es considerable, llegando a los 2000W y con uso de energía eficiente. Incluye 4 programas preestablecidos, 8 velocidades ajustables y funciona a 30.000 revoluciones por minuto. La jarra llega a contener hasta 2 litros. En la base, también cuenta con una pantalla LED.

    Puntos a favor:

  • Los líquidos más homogéneos posibles

    Puntos en contra:

  • Puede desprender un ligero olor y sonido durante el trabajo

Licuadora Homgeek 2000W Upgraded

¡Satisfacción del 99%!

Ahora bien, esta licuadora de Homgeek es una versión actualizada y más reciente de la anterior, y muchas cosas han quedado igual. Las revoluciones por minuto de la licuadora llegan a la cifra de 33.000. La base ha también cambiado un poco su diseño, conservando la pantalla LED pero convirtiendo los botones en digitales. Se incluye garantía con la compra.

    Puntos a favor:

  • 33.000 RPM

    Puntos en contra:

  • No es tan fija como la licuadora anterior

Moulinex Blendforce LM420510

¡Satisfacción del 97%!

La siguiente licuadora es bien conocida dentro de este mercado por su durabilidad. Su vaso llega a la capacidad de 1,25 litros y se encarga de cumplir con su trabajo con 4 cuchillas de acero inoxidable, en conjunción con 2 velocidades de licuado. La potencia es de 600W. Pone especial énfasis en la durabilidad con un sistema de flujo de aire fresco a través de la base para evitar sobrecalentamientos. También tiene una fijación sólida y firme.

    Puntos a favor:

  • De las mejores durabilidades

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Moulinex Blendforce Cristal LM430110

¡Satisfacción del 96%!

Esta otra licuadora, también hecha por Moulinex, forma parte de la misma línea de licuadoras de la anterior. Aquí, la potencia sube a los 800W, vaso termorresistente con una capacidad de 1,75 litros, 4 cuchillas ideales para picar hielo y funcionando con 3 velocidades. El sistema de refrigeración interna para asegurar durabilidad está también incluido aquí.

    Puntos a favor:

  • Vaso termorresistente de gran capacidad

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Licuadora prensada en frío AmzChef GM3001

¡Satisfacción del 97%!

Vamos a volver a evaluar otra licuadora prensada en frío como la que vimos en la posición #1. Esta, por su parte, posee 2 velocidades de extracción, con 2 vasos de 500ml en donde caen los líquidos ya procesados. Reduce la oxidación durante el trabajo de los líquidos procesados para un mejor mantenimiento. Es notablemente silenciosa. Posee servicio postventa.

    Puntos a favor:

  • Extrae la mayor cantidad de jugo posible

    Puntos en contra:

  • Costosa

Licuadora Aicook #2

¡Satisfacción del 100%!

Por último, vamos con otra licuadora extractora de prensado. Su potencia es de 600W y hace uso eficiente de la energía, con una boca ancha de 65mm para no tener que trocear los alimentos antes de licuarlos. Posee 2 velocidades con función antigoteo, yendo de 12.000 a 15.000 revoluciones por minuto. Construcción de acero totalmente inoxidable. Libre de BPA. 2 años de garantía incluidos.

    Puntos a favor:

  • Función antigoteo

    Puntos en contra:

  • Costosa

Alimentación productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Licuadoras de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com