9 mejores esterillas de acupresión de 2020

La acupresión es el tipo de terapia que busca aliviar molestias a través de aplicar presión en ciertas partes del cuerpo. Una esterilla de acupresión es una herramienta muy necesaria para este tipo de terapia, y aquí te tenemos la mejores de ellas, pues hemos analizado el mercado junto con reseñas y puntuaciones para traerte este top de las 9 mejores esterillas de acupresión de 2020.


Mejores Esterillas de acupresión

Comparativa mejores Esterillas de acupresión del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Intey – Esterilla de acupresión

Intey – Esterilla de acupresión

Púas que extienden el calor

63 x 39 centímetros

Funda de transporte incluida

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tomshoo – Esterilla de acupresión

Tomshoo – Esterilla de acupresión

2 bolas de masajes incluidas

Más de 7800 piezas de puntas de plástico

Puntas resistentes

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Supportiback – Esterilla de acupresión

Supportiback – Esterilla de acupresión

Con bolsa de viaje incluida

Incluye eBook

Devolución sin preguntas por 30 días 

✔ Ver precio

MEJORES Esterillas de acupresión ¡lo mejor de lo mejor!

Intey – Esterilla de acupresión

¡Satisfacción del 97%!

Con dimensiones de 63 x 39 centímetros, esta esterilla de acupresión es suficiente para personas que miden hasta 1,85 metros de altura. Está disponible en 5 colores distintos, e incluye una almohadilla para el cuello y una funda de transporte para practicar la acupresión en tus lugares favoritos. Puede ser lavada a máquina y para ello sus rellenos de espuma son removibles.

    Puntos a favor:

  • Muy buen precio

    Puntos en contra:

  • Un poco ruda al principio

Tomshoo – Esterilla de acupresión

¡Satisfacción del 98%!

Es muy similar al producto anterior, con más de 7800 pequeñas puntas de plástico que harán sentir calor en tu cuerpo para que te sientas relajación pura. El material con el que están hechas asegura especialmente la durabilidad de las mismas. Sus dimensiones son de 68 x 42 centímetros. Además de todo, incluye 2 bolas de masajes y una bolsa de viaje, para que puedas llevarte tu kit a donde quieras.

    Puntos a favor:

  • 2 bolas de masaje incluidas

    Puntos en contra:

  • Un poco costoso

Supportiback – Esterilla de acupresión

¡Satisfacción del 99%!

Esta otra esterilla de acupresión, hecha por Supportiback, nos parece que tiene dos puntos a favor muy importantes: la inclusión de un eBook sobre la acupresión y la posibilidad de una devolución en 30 días después de la compra sin ninguna pregunta. No se olvida, además, de la bolsa de viaje.  Su funda extraíble le permite ser lavable a máquina y está libre de BPA, ftalato y látex.  

    Puntos a favor:

  • eBook y devolución incluidos

    Puntos en contra:

  • El material no es el mejor

Lixada – Esterilla de acupresión

¡Satisfacción del 97%!

El patrón de uñas de masajes de esta esterilla de acupresión no se adapta a una forma del cuerpo concreta, al contrario que las anteriores esterillas, por lo que las da mayor versatilidad. En total, hay 230 uñas de masaje en la esterilla, 59 uñas en la almohadilla para el cuello y 1593 puntos de masaje en total. Incluye 2 bolas de masajes y una bolsa para viajar.

    Puntos a favor:

  • Muchos puntos de masaje

    Puntos en contra:

  • Un poco pequeña, máximo para personas de 1,75m

Amzdeal – Esterilla de acupresión

¡Satisfacción del 95%!

Esta esterilla de acupresión resalta notablemente por un precio más bajo que las que hemos visto antes, e incluso ofreciendo más uñas de masajes que la mayoría de las otras esterillas. También incluye una infaltable almohadilla y una bolsa de viaje para llevarla a donde quieras. El material es algodón espeso natural de muy buena calidad.

    Puntos a favor:

  • Excelente precio por la calidad

    Puntos en contra:

  • No ofrece servicio postventa

Belmalia – Esterilla de acupresión

¡Satisfacción del 95%!

Vamos nuevamente con otra esterilla de acupresión que es también muy barata, aunque su punto débil sea evidente: no incluye almohadilla. Con eso dicho, viene en gran variedad de colores y con 6.000 puntas de plástico, por lo que tu torso y piernas inferiores no estarán sin ninguna parte descubierta. Eso sí, debes tratar las uñas de masaje con cuidado, pues son algo delicadas.

    Puntos a favor:

  • Muy barata

    Puntos en contra:

  • Sin almohadilla

Bodhi – Esterilla de acupresión

¡Satisfacción del 95%!

Ahora bien: si subimos un poco más los niveles de precio, encontraremos esta enorme esterilla de acupresión, con dimensiones específicas de 130 x 50 centímetros y con 414 uñas de masaje solamente en la esterilla. Hay una almohadilla incluida que se acomoda a la forma del cuello para que descanse la cabeza. Una bolsa para llevar también está incluida.

    Puntos a favor:

  • Muy espaciosa

    Puntos en contra:

  • Costosa

Fitem – Esterilla de acupresión #1

¡Satisfacción del 96%!

Esta y la próxima esterilla de acupresión están hechas por Fitem y responden a clientes con necesidades distintas. Esta, por su parte, tiene dimensiones de 68 x 42 centímetros, incluyendo almohadilla, bolsa para llevar y una pelota de masaje. En la esterilla, encontramos 230 uñas de masaje, mientras que en la almohadilla encontramos 66 uñas. Se tiene acceso también a la posibilidad de reembolso sin ninguna explicación.

    Puntos a favor:

  • Excelente material para las uñas de masaje

    Puntos en contra:

  • Costosa

Fitem – Esterilla de acupresión #2

¡Satisfacción del 100%!

Por último, esta otra esterilla de acupresión está indicada para las personas que buscan mayor cobertura, pues sus dimensiones son de 130 x 50 centímetros, notablemente mayores al promedio. El cojín se adapta a la forma de tu cuello para que tu cabeza esté bien reposada. La esterilla cuenta con 414 uñas de masaje, mientras que la almohadilla cuenta con 50 uñas. Se incluyen en la compra una funda para llevar y una bola de masaje. Garantía de devolución por 1 mes.

    Puntos a favor:

  • Dimensiones muy grandes para cubrir el cuerpo

    Puntos en contra:

  • Muy costosa

Cuidado corporal productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Esterillas de acupresión de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com