8 mejores electroestimuladores abdominales de 2020

Ya hemos cubierto en otra ocasión la maravilla que son los electroestimuladores, pues te liberan del esfuerzo y el tiempo que consume entrenar y tonificar tu cuerpo de la manera tradicional. En esta ocasión, queremos hablar específicamente de los electroestimuladores abdominales, pues su forma característica se adapta al abdomen para dejarle bien marcado como si fueras un atleta profesional. Acompáñanos entonces, y descubre los 8 mejores electroestimuladores abdominales de 2020.


Mejores Electroestimuladores abdominales

Comparativa mejores Electroestimuladores abdominales del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Electroestimulador abdominal Perfotek

Electroestimulador abdominal Perfotek

Para abdomen y brazos/piernas

6 modos

10 intensidades

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Electroestimulador abdominal Beurer

Electroestimulador abdominal Beurer

Forma de cinturón

5 programas de entrenamiento

4 electrodos

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Electroestimulador abdominal ABFlex

Electroestimulador abdominal ABFlex

Forma de cinturón

10 modos

Garantía de satisfacción con reembolso 

✔ Ver precio

MEJORES Electroestimuladores abdominales ¡lo mejor de lo mejor!

Electroestimulador abdominal Perfotek

¡Satisfacción del 100%!

La compra de este producto incluye un electroestimulador abdominal junto con dos bandas electroestimuladoras, las cuales sirven especialmente para las piernas y los brazos. Cuenta con 6 modos de ejercicios y 10 niveles de intensidad, un buen rango a nuestro juicio. Con usar 1 a 2 veces al día ya será suficiente, pues 15 minutos con él serán 30 minutos de natación o 20 minutos de abdominales.

    Puntos a favor:

  • Excelente precio

    Puntos en contra:

  • El velcro no tiene la mejor construcción

Electroestimulador abdominal Beurer EM37

¡Satisfacción del 99%!

Este electroestimulador abdominal, por su parte, es especialmente indicado para la zona abdominal, pues consta de un cinturón con 4 electrodos para su trabajo. Tales electrodos son capacidad de trabajar con 5 programas distintos de entrenamiento ya incluidos. Su panel de control se encuentra en el centro, con botones para la intensidad y el programa, además de una pequeña pantalla LCD reflejando detalles de la sesión.

    Puntos a favor:

  • Especialmente concebido para el abdomen

    Puntos en contra:

  • Algunos niveles son muy fuertes para principiantes

Electroestimulador abdominal ABFlex

¡Satisfacción del 98%!

Contamos con otro electroestimulador abdominal más que tiene forma de cinturón de velcro, lo que será más beneficioso para tu abdomen. Se ofrecen 10 configuraciones de trabajo junto con 99 niveles de intensidad, algo inigualable para las personas demandantes con la intensidad. Además, incluye garantía de satisfacción con 100% de reembolso.

    Puntos a favor:

  • Garantía de satisfacción con 100% de reembolso

    Puntos en contra:

  • No es transpirable

Electroestimulador abdominal Monstrum Tactical

¡Satisfacción del 99%!

Vamos ahora a un diseño más normal en este tipo de mercados. Este electroestimulador abdominal incluye una sección especialmente para tu abdomen, mientras que las otras dos bandas electroestimuladoras están dirigidas para piernas o brazos. 6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad son incluidos para entrenar y tonificar los músculos que desees.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Construcción mejorable

Electroestimulador abdominal Beurer EM49

¡Satisfacción del 100%!

Ahora es turno de un electroestimulador abdominal con el diseño más clásico de los electroestimuladores. Es especialmente bueno para el abdomen, sí, pero también podrías usarlo en otras partes del cuerpo, como piernas o espalda. El dispositivo de control posee una pantalla LCD azul para mostrar el menú. Tiene 2 canales y la compra incluye 4 electrodos. Además de todo, es capaz de ofrecer 64 programas distintos y 50 intensidades, ¡una pasada! Para finalizar, tampoco deja atrás un mecanismo de desconexión por seguridad.

    Puntos a favor:

  • 64 programas, 50 intensidades

    Puntos en contra:

  • Los recambios de los electrodos deben ser de la fabricante y son caros

Electroestimulador abdominal FISHOAKY

¡Satisfacción del 95%!

Por su parte, este electroestimulador abdominal posee nuevamente una sección o almohadilla para el abdomen y dos más complementarias para los brazos o piernas. El entrenamiento está concebido con 6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. La compra, afortunadamente, incluye almohadillas de repuesto, algo que valoramos mucho.

    Puntos a favor:

  • Incluye almohadillas de repuesto

    Puntos en contra:

  • Puede ser muy fuerte para los principiantes

Electroestimulador abdominal ANLAN

¡Satisfacción del 98%!

Otro electroestimulador abdominal más que tiene una sección para el abdomen y otras dos complementarias para piernas o brazos. Por supuesto, es inalámbrico y recargable por USB, prometiendo durar 30 horas de trabajo con solo 2 horas de carga. Posee 6 modos y 10 niveles de intensidad. Con 2 veces al día por 15 minutos, es como hacer abdominales por 60 minutos. Garantía de devolución por 30 días incluida y servicio de protección postventa por 365 días.

    Puntos a favor:

  • Garantía de devolución por 30 días incluida

    Puntos en contra:

  • Debe ser complementado con algo de actividad física

Electroestimulador abdominal TESMED

¡Satisfacción del 97%!

Por último y para cerrar este listado, tenemos un electroestimulador abdominal de forma clásica, con 4 electrodos individualmente diseñados, conectados a un dispositivo de control que ofrece 36 programas de entrenamiento y 40 niveles de intensidad. Este último también incluye dos canales de salida, para mayor flexibilidad en los ejercicios. Algunos programas incluso ayudan con dolores y ofrecen masajes. La batería se recarga mediante USB.

    Puntos a favor:

  • 36 programas, 40 intensidades

    Puntos en contra:

  • Los electrodos no tienen la mejor duración

Cuidado corporal productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Electroestimuladores abdominales de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com