11 mejores cepillos faciales de 2020

Un CEPILLO EXFOLIANTE PARA EL ROSTRO es eficaz en el tratamiento de diferentes tipos de piel ofreciendo diferentes consejos prácticos. Generalmente, están hechos con silicona u otro material de buena calidad que no daña la piel. Si todavía no tienes el tuyo, es hora de obtener uno y sacarle el máximo provecho para cuidar tu rostro de día y de noche.

Al ser un producto para el rostro, debes elegirlo con mucho cuidado, es por ello que al final de este artículo te ofrecemos los aspectos que debes cuidar al elegir este accesorio. Una vez que ya conozcas estos aspectos importantes, entonces te invitamos a elegir uno dentro de esta lista de los 11 mejores cepillos faciales de 2020, basada en la revisión de expertos y recomendación de clientes.


Mejores Cepillos faciales

Comparativa mejores Cepillos faciales del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Remington Reveal FC1000

Remington Reveal FC1000

Tres cabezales de cepillo

Tres velocidades incluidas

Autonomía de 30 usos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
NIVEA Pure Skin

NIVEA Pure Skin

Cepillo para piel sensible inlámbrico

Utiliza la micro-oscilación

Es resistente al agua

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Beurer FC 95 Pureo Deep Cleansing

Beurer FC 95 Pureo Deep Cleansing

Trae cuatro cabezales diferentes

Movimiento de rotación

Impermeable

✔ Ver precio

MEJORES Cepillos faciales ¡lo mejor de lo mejor!

Remington Reveal FC1000

¡Satisfacción del 98%!

Llevar a casa el cepillo facial Remington Reveal FC1000 es una opción perfecta para un primer cepillo de limpieza. Este accesorio viene con tres cabezales de cepillo, un cabezal para piel sensible y otro para piel normal y el tercero es un accesorio de masaje.

Este cepillo facial viene con tres velocidades incluidas, además es completamente impermeable, para que lo puedas usar en la ducha. Entre otras cosas, incluye una batería recargable que ofrece una autonomía de 30 usos; luz LED para que puedas limpiar o masajear una zona a detalle. También incluye una bolsa de almacenamiento para que la lleves contigo a cualquier lugar.

    Puntos a favor:

  • Tiene larga autonomía

    Puntos en contra:

  • Tiene una vibración baja

NIVEA Pure Skin

¡Satisfacción del 96%!

Pure Skin es uno de los cepillos faciales diseñado para que su uso sea simple, viene equipado por defecto con un cepillo para piel sensible y tiene solo una velocidad que es delicada. E

Este accesorio es realmente ideal. Después de tres meses, al cambiar el cabezal por un nuevo modelo, siempre es posible tomar un modelo más "rígido" diseñado para piel normal.

Este cepillo utiliza la micro-oscilación que es lo mejor para pieles frágiles o sensibles. Dado que es resistente al agua e inalámbrico, se puede usar en la ducha. Además, viene con una muestra de gel limpiador Nivea de 20 ml.

    Puntos a favor:

  • Gran autonomía

    Puntos en contra:

  • No es ideal para pieles grasas

Beurer FC 95 Pureo Deep Cleansing

¡Satisfacción del 98%!

El cepillo facial Beurer FC 95 Pureo Deep Cleansing trae cuatro cabezales diferentes, dos cepillos limpiadores, uno para piel normal y otro para piel sensible; uno de exfoliación y un Deep Pore. El cabezal de exfoliación debes usarlo una vez a la semana y el trae cuatro cabezales diferentes te permite la limpieza diaria de la piel grasa con poros dilatados.

Entre sus características, este cepillo cuenta con un movimiento de rotación y con tres velocidades, sin embargo, debes tener cuidado, puede que la velocidad máxima te irrite. Por otro lado es inalámbrico, impermeable y su batería se recarga en 2 horas ofreciéndote 30 minutos de autonomía.

    Puntos a favor:

  • Es para todo tipo de piel

    Puntos en contra:

  • La máxima velocidad es irritante

Beurer FC 65 Pure Deep Clear

¡Satisfacción del 100%!

A primera vista, Beurer FC65 es uno de los cepillos faciales que parece muy básico ya que se vende sin accesorios. Pero esta simplicidad es solo una ilusión, porque en realidad el cepillo está equipado con luz LED azul que ayuda contra las imperfecciones, eliminando las bacterias responsables de la aparición del acné y es antiinflamatorio.

Este cepillo facial tiene tres velocidades para elegir y dos modos de funcionamiento, vibraciones o pulsaciones. Todo se dirige desde botones convenientemente ubicados en el mango. El único defecto a tener en cuenta es que solo tiene un cabezal incluido, no hay diferentes cabezales en función de la sensibilidad de la piel.

    Puntos a favor:

  • Terapia de luz y limpieza

    Puntos en contra:

  • Viene sin accesorios

FOREO LUNA mini 2

¡Satisfacción del 96%!

Clásicamente, los cepillos de limpieza faciales tienen cerdas y un diseño más parecido a un cepillo de dientes, pero Foreo se aparta completamente de esta presentación para ofrecer cepillos faciales de silicona médica suave.

La silicona está clasificada hasta 35 veces más higiénica que las cerdas de nailon. Este modelo tiene cerdas de diferentes tamaños según su ubicación permitiendo su uso tanto para pieles grasas, normales o delicadas sin enrojecimiento.

Al iniciar, puedes elegir 8 intensidades diferentes, lo que permite hasta 8000 latidos T-Sonic por minuto, además cuenta con un temporizador que divide la aplicación en dos etapas, primero las mejillas, luego la zona T.

    Puntos a favor:

  • Sin compra adicional

    Puntos en contra:

  • Ultra básico

CLARISONIC Mia Smart

¡Satisfacción del 100%!

El cepillo de limpieza facial Mia Smart es un artículo de gama alta, tanto en términos de calidad como de precio. Permite una limpieza profunda respetando el equilibrio de la piel, está diseñado para adaptarse a diferentes cabezales para cubrir las necesidades de tu piel.

Entre los cuidados que puedes realizarte con este cepillo facial están un tratamiento anti-envejecimiento del contorno de ojos, una exfoliación, un masaje reafirmante y la aplicación de la base de maquillaje. Funciona para todo tipo de piel, mejorando la suavidad de la piel y su aspecto radiante, inclusive disminuyendo el tamaño de los poros.

    Puntos a favor:

  • Es versátil y de alta calidad

    Puntos en contra:

  • No incluye accesorios

Remington REVEAL FC500

¡Satisfacción del 96%!

El Remington REVEAL FC500 es un cepillo facial realmente compacto y sencillo ya que solo viene con un cabezal y un cepillo limpiador para piel normal, pero luego se puede adquirir un cepillo de repuesto para cualquier tipo de piel.

Este cepillo facial cuenta con un TEMPORIZADOR que envía un pulso delicado cada 20 segundos para cambiar el área del rostro, además tiene dos velocidades y tecnología doble acción, de rotación y vibración.

También el REVEAL FC500 es inalámbrico y recargable, posee un indicador LED rojo que parpadea cuando la batería está baja, usualmente este modelo tiene una autonomía de 30 usos.

    Puntos a favor:

  • Cabezal con cuidado antimicrobiano

    Puntos en contra:

  • Es bastante pesado

Clarisonic Mia FIT

¡Satisfacción del 97%!

Clarisonic fabrica y vende cepillos faciales de muy alta calidad, y el cepillo Mia FIT no es una excepción. Tiene un tamaño extremadamente compacto, por lo que se puede meter discretamente en una bolsa.

Con su cepillo radiance, permite una limpieza completa de los poros para una piel más suave y un cutis radiante en solo unos días y 4 semanas para los poros más finos.

Este cepillo facial cuenta con un temporizador, que envía una señal cada 20 segundos para cambiar de área. Además cuenta con tecnología de micro-oscilación sónica que es tan suave que puedes utilizar el cepillo por la mañana y por la noche.

    Puntos a favor:

  • En general, es de una gran calidad

    Puntos en contra:

  • Puede ser costosa

REVLON RVSP3538 Ultimate Glow

¡Satisfacción del 95%!

El cepillo facial Revlon Ultimate Glow es un producto de belleza completo para el cuidado facial, entre otras cosas cuenta con cuatro cabezales diferentes.

Dos de los cabezales son cepillos para limpiar la piel, uno para piel normal y otro para piel sensible, otro cabezal es una esponja para aplicar crema hidratante o leche limpiadora y una brocha para aplicar la base de maquillaje.

Este cepillo facial tiene movimiento sónico, de hasta 300 rotaciones por segundo. Su movimiento es suave y eficaz para actuar contra las impurezas de los poros, ofrece dos velocidades, indicador sonoro y es resistente al agua.

    Puntos a favor:

  • Elegante, ligero y compacto

    Puntos en contra:

  • Reponer los cabezales puede ser costosos

Philips VisaPure Essential SC5265/12

¡Satisfacción del 97%!

El cepillo facial VisaPure Essential de Philips te ofrece la mejor tecnología para dejar tu piel limpia y radiante, es 10 veces más eficaz que la limpieza manual. Viene con un solo cabezal para piel normal, pero existe una gama de cabezales diseñados para cada necesidad.

El cepillo facial cuenta con tecnología DualMotion que le permite girar y vibrar, además cuenta con cerdas hasta tres veces más finas que los poros, para asegurar la limpieza profunda. Por otro lado la batería de este cepillo facial tiene una autonomía de 30 minutos, usándolo dos veces al día, la batería podría durar 2 semanas sin necesidad de recargarlo.

    Puntos a favor:

  • Es resistente al agua

    Puntos en contra:

  • Puede ser costoso

Braun Face 810

¡Satisfacción del 99%!

El Braun Face 810 es uno de los pocos cepillos faciales que ofrece una segunda función completamente diferente como depilar las zonas vellosas del rostro, en especial zonas sensibles. Está equipado con un sistema de rotación bidireccional realmente muy efectivo para áreas como las cejas, el bozo o el mentón.

En cuanto a la función de limpieza facial, también es muy eficaz ya que elimina todas las impurezas de la piel gracias a su acción vibrante de extrema suavidad, adaptándose a pieles sensibles y delicadas. Garantiza que la limpieza facial es 6 veces mejor que en modo manual, dándole brillo y mejor absorción de nutrientes.

    Puntos a favor:

  • Es resistente al agua

    Puntos en contra:

  • No tiene batería recargable

Cuidado corporal productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Cepillos faciales de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com