7 mejores camas elásticas grandes de 2020

Piensa en productos que sean utilizados para divertirse físicamente: una pelota de fútbol y un arco, una cuerda para saltar, y quizá incluso una piscina, ¿pero has pensado en una cama elástica? A todos nos gustaba saltar en nuestras camas de la felicidad cuando éramos pequeños, por lo que saltar en una cama elástica debe ser aún más divertido.

¿Quieres entonces llegar a lo más alto posible? Entonces llegaste al lugar correcto, pues te vamos a presentar un listado donde mostramos las 7 mejores camas elásticas grandes de 2020


Mejores Camas elásticas grandes

Comparativa mejores Camas elásticas grandes del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Maximus Pro Rebounder

Maximus Pro Rebounder

Cama elástica plegable

Peso máximo: 140kg

Incluye DVD de entrenamientos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Cama elástica Relaxdays Fitness

Cama elástica Relaxdays Fitness

Ideal para el fitness

Peso máximo: 100kg

96 centímetros de diámetro

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Cama elástica Relaxdays Fitness

Cama elástica Relaxdays Fitness

Cama elástica con red de seguridad

Peso máximo: 50kg

140 centímetros de diámetro

✔ Ver precio

MEJORES Camas elásticas grandes ¡lo mejor de lo mejor!

Maximus Pro Rebounder

¡Satisfacción del 97%!

Queremos empezar con la cama elástica grande que es, indudablemente, una de las mejores del mercado. Su diámetro se extiende hasta los 84 centímetros de longitud, mientras que su peso máximo permitido es de 140 kilogramos. Puedes usarla para divertirte saltando o bien con una meta más de tonificación muscular.

Se incluye con la compra también una barra estabilizadora y 3 DVD (en inglés) con ejercicios para realizar utilizando esta gran cama elástica. La única queja que podríamos poner es que la barra no es la más resistente de todas, pero esto sería pedirle de más al producto.

    Puntos a favor:

  • Incluye DVDs de ejercicios musculares

    Puntos en contra:

  • Los DVDs están en inglés

Cama elástica Relaxdays Fitness

¡Satisfacción del 95%!

Presentamos ahora otra cama elástica grande y también perfectamente indicada para actividades fitness. El diámetro de esta cama elástica alcanza los 96 centímetros, lo cual nos parece excelente para una sola persona adulta. El peso máximo que puede soportar son los 100 kilogramos.

Por otra parte, la construcción es sólida, pues sus patas son antideslizantes y su suspensión está hecha de tal manera que no hará daño a tus articulaciones. El montaje, por suerte, no es un proceso complicado ni tampoco que requiera de un profesional, pues tú mismo puedes hacerlo. Solo apta para niños mayores de 3 años. Un único punto negativo por resaltar es que sus muelles hacen considerable ruido.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Muelles muy ruidosos

Cama elástica LBLA #1

¡Satisfacción del 98%!

Esta otra cama elástica grande, por su parte, está enfocada más bien en satisfacer a los más pequeños. Cuenta con una gran red de seguridad con 6 postes de 160 centímetros de altura que la sostienen, mientras que el diámetro de la cama elástica es de 140 centímetros.

En vez de ser construida con resortes, esta cama elástica está construida con cuerdas elásticas, las cuales proporcionan una fuerza de rebote más suave y, por ende, son más indicadas para los niños al evitar posibles golpes o malogros. Las patas tampoco nos decepcionan en cuanto a seguridad se trata. La carga máxima debe ser suficiente para cualquier niño, llegando a los 50 kilogramos. Un punto que considerar es que el montaje ciertamente es complicado.

    Puntos a favor:

  • Cama elástica con red de seguridad

    Puntos en contra:

  • Montaje tedioso

Cama elástica LBLA #2

¡Satisfacción del 98%!

Vamos con otra cama elástica grande de la fabricante de la anterior: LBLA. Aquí vemos un producto considerablemente más simple, pues ya no está presente una red de seguridad, sino que vemos una barra estabilizadora para el niño. El diámetro de la cama elástica llega a los 92 centímetros y el peso máximo a los 60 kilogramos.

Afortunadamente, la empresa se ha vuelto a preocupar por los niños y ha construido la cama elástica con un material que absorbe el 80% de los impactos de los niños. También se han preocupado por la instalación, pues es muy sencilla de montar y desmontar para ser almacenada. Como punto negativo, tenemos que algunas patas se levantan cuando los niños saltan, lo que puede causar ruido indeseado.

    Puntos a favor:

  • Sencilla de montar y desmontar

    Puntos en contra:

  • Las patas se levantan del suelo con los saltos

Cama elástica Ultrasport Jumper

¡Satisfacción del 100%!

Evaluemos ahora a otra compañía, Ultrasport, y sus reputables camas elásticas grandes para niños. Nuevamente nos volvemos a topar con un modelo que posee una gran red de seguridad sujetada por 6 postes, casi llegando a los 200 centímetros de altura, y con 140 centímetros de diámetro. Su capacidad máxima, por su parte, llega a los 70 kilogramos.

Con esto dicho, hay un par aclaraciones que hacer. La primera, y más importante, es que sus patas no poseen ninguna goma antideslizante para “suavizar” el impacto contra el suelo, por lo que deberás conseguir alguna si quieres que este producto no dañe tu suelo. La segunda es que la red, aunque sí cumple con su cometido de seguridad, no es de la mejor calidad y es normal que se deshilache.

    Puntos a favor:

  • La altura casi alcanza los 70 kilogramos

    Puntos en contra:

  • La tela de la red no es de buena calidad

Cama elástica Ultrasport fitness

¡Satisfacción del 100%!

Vamos ahora con una cama elástica grande que vuelve a estar dirigida a adultos interesados en el fitness. Su forma es hexagonal, con 6 patas que cada una cuenta con una goma antideslizante para no dañar el suelo. El diámetro de la cama elástica es de 95 centímetros y la carga máxima de hasta 100 kilogramos. Algo que ciertamente destaca es su manillar, el cual es de altura ajustable, pasando por niveles de 95 cm, 103 cm, 112 cm y finalmente 120 cm.

La cama elástica está hecha para ser sencilla de montar, especialmente ayudada por un sistema de encaje en el bastidor, aunque puede que necesites aplicar más fuerza de la que pienses.

    Puntos a favor:

  • Excelente para el fitness

    Puntos en contra:

  • No recomendada a niños porque no rebota mucho

Cama elástica AKTIVE

¡Satisfacción del 97%!

Para finalizar, le damos paso a una última cama elástica grande para niños. Esta cama elástica también se presenta con una red de seguridad sujetada por 6 postes de gomaespuma, llegando a los 184 centímetros de alto y a los 133 centímetros de diámetro. Solo puede soportar un máximo de 25 kilogramos de carga. Toda la estructura está construida con acero inoxidable, y se tarda aproximadamente 1 hora en montar la cama.

    Puntos a favor:

  • Llega a 184 centímetros de altura

    Puntos en contra:

  • Solo soporta 25 kilogramos de carga

Ejercicios y deportes productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Camas elásticas grandes de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com