8 mejores mantas eléctricas de 2020

Nuevamente vemos otro aspecto de nuestra vida mejorado por la tecnología: el acto de dormir. En una noche muy fría de invierno, quizá nuestra manta de toda la vida no sea suficiente para asegurarnos una noche cómoda, y quizá tampoco queremos usar una calefacción por lo cara que puede llegar a ser. Pues bien, una de las mejores opciones que tienes en esta situación son las mantas eléctricas, que te van a ofrecer una deleitante noche de comodidad y calidez. No permitas que el frío te arruine otra noche y compra ya una manta eléctrica, especialmente si es una de las 8 mejores mantas eléctricas de 2020 detalladas aquí abajo.


Mejores Mantas eléctricas

Comparativa mejores Mantas eléctricas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Manta eléctrica MVPower #1

Manta eléctrica MVPower #1

Manta de color blanco, lavable

3 niveles de temperatura

Función de apagado automático

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Manta eléctrica MVPower #2

Manta eléctrica MVPower #2

Manta de color azul

6 niveles de temperatura

Función de apagado automático

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Manta eléctrica Cosi Home

Manta eléctrica Cosi Home

Manta de color gris

9 niveles de temperatura

Lavable a máquina 

✔ Ver precio

MEJORES Mantas eléctricas ¡lo mejor de lo mejor!

Manta eléctrica MVPower #1

¡Satisfacción del 96%!

Esta manta eléctrica es, junto a la siguiente que vamos a evaluar, una de las mejores del mercado. Su precio ya de por sí nos parece merecedor del puesto #1, pero, además, no deja atrás cualidades como lavabilidad a máquina o bien la función de apagado automático. Le toma muy poco tiempo en calentar, acción para la cual dispone de 3 niveles de temperatura, que van de 40 grados a 60 grados. Encima de todo, el producto viene con garantía de 1 año. Algo que debes saber es que el calor se concentra solo en el centro de la manta.

    Puntos a favor:

  • Excelente precio

    Puntos en contra:

  • El calor se concentra en el centro de la manta

Manta eléctrica MVPower #2

¡Satisfacción del 95%!

Una manta eléctrica más grande de MVPower, y ciertamente un sólido segundo lugar en nuestra lista, es esta manta frente a nosotros. Tiene 6 niveles de potencia, un amplio rango de temperatura, la cual le toma entre 3 y 5 minutos de alcanzar. Tiene una función de apagado automático en 3 horas. La textura es también de las más agradables al tacto, y no se dañará si la metes a lavar en máquina.

    Puntos a favor:

  • 6 niveles de potencia

    Puntos en contra:

  • La temperatura máxima no es tan alta

Manta eléctrica Cosi Home

¡Satisfacción del 97%!

Esta otra manta eléctrica, del mismo tamaño que la anterior, posee el gran rango de 9 niveles de temperatura ajustables, para los que sean más quisquillosos con la temperatura. La tela es micropolar, y la sensación al tacto es sencillamente de otro mundo. También posee la función de apagado automático, que se puede configurar entre 1 y 9 horas. Es lavable a máquina, con máxima temperatura de 40 grados centígrados en la lavadora.

    Puntos a favor:

  • 9 niveles de temperatura

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Manta eléctrica MaxKare #1

¡Satisfacción del 98%!

Esta otra manta eléctrica viene en color vinotinto, con las mismas dimensiones de 180 x 130 centímetros que hemos visto hasta ahora, 6 niveles de calefacción, una función de apagado automático en 3 horas y la capacidad de ser lavada en máquina. La construcción es en sí doble, pues tiene cachemir de cordero por fuera y es franela por dentro. La garantía que incluye dura hasta 2 años.

    Puntos a favor:

  • Doble textura

    Puntos en contra:

  • Un poco cara

Manta eléctrica MaxKare #2

¡Satisfacción del 100%!

Volviendo a un tamaño más pequeño, esta manta eléctrica, nuevamente hecha por MaxKare, es indicada para necesidades más simples. La manta ofrece 3 niveles de temperatura que van de 25 a 55 grados centígrados y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. El material es de poliéster y puede perfectamente lavarse en máquina. Un punto negativo es el tiempo que le toma calentarse, entre 30 y 60 minutos.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • Le toma mínimo 30 minutos calentarse

Klarstein Dr. Watson XXLBG

¡Satisfacción del 98%!

Te vamos a presentar ahora la manta eléctrica más costosa de todo este top. Con un placentero material hecho de microfibra, esta manta realmente vale lo que ofrece: un gran tamaño de 200 x 180 centímetros, con función de apagado automático y también capaz de ser lavado en máquina. Entonces, ¿por qué se encuentra acá? Pues el problema que encontramos es que solo ofrece 3 niveles de temperatura, quedándose atrás de otras mantas eléctricas en el mismo nivel de precio.

    Puntos a favor:

  • Excelente material de microfibra

    Puntos en contra:

  • Solo 3 niveles de temperatura

Manta eléctrica MaxCare #3

¡Satisfacción del 96%!

Una vez más tenemos otra manta eléctrica de MaxCare, en el nivel intermedio de precio. Las dimensiones son nuevamente de 180 x 130 centímetros, de un sólido color azul por fuera y blanco por dentro, con funciones de protección contra el sobrecalentamiento y de apagado automático en 3 horas. Los niveles de calefacción llegan a 6, un buen rango de temperatura. Es capaz de ser lavada a máquina. Un punto negativo por mencionar es que su acolchado se queda atrás de otras mantas eléctricas, por lo que le otorgamos esta posición.

    Puntos a favor:

  • 6 niveles de calefacción

    Puntos en contra:

  • No tan buen acolchado

Manta eléctrica Entil

¡Satisfacción del 97%!

Para finalizar la lista, lo haremos con una manta eléctrica del lado caro del mercado. La textura es de terciopelo coral, excelente para el frío. Trae la gran cantidad de 10 niveles de temperatura, junto con 9 niveles en cuanto a temporizador. La función de apagado automático sigue estando presenta, junto con la de protección de sobrecalentamiento. Igualmente, se puede lavar a máquina sin ningún problema. El servicio ofrece también devolución sin motivo por 30 días, y por motivo de problema de calidad por 2 años, un excelente servicio. La única queja, además de que es un producto relativamente nuevo, es que las resistencias se notan mucho en la manta y pueden ser molestas si haces contacto directo con ellas.

    Puntos a favor:

  • Muy buen terciopelo

    Puntos en contra:

  • Puede ser molesta por sus resistencias resaltantes

Cuidado corporal productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Mantas eléctricas de 2020!

Mejores productos en autosaludables.com