9 mejores cuencos tibetanos de 2021
¿Conoces la sonoterapia? Una terapia que, a través del sonido, busca aliviar el estrés y el dolor de ciertas partes del cuerpo. Un instrumento que se destaca en este tipo de terapias son los cuencos tibetanos, que son cuencos con una pequeña vara que, al contacto con el cuenco, produce descargas de sonidos que regenerarán tu cuerpo. ¿Necesitas alinear tus chakras? Continúa leyendo entonces para descubrir los 9 mejores cuencos tibetanos de 2021.

Comparativa mejores Cuencos tibetanos del 2021

Cuenco tibetano Silent Mind #1
Cojín de seda incluido
Calidad artesanal
10 centímetros de diámetro
✔ Ver precio
Cuenco tibetano Silent Mind #2
Cojín de seda incluido
Percutor de cuero
Sonido inspeccionado por control de calidad
✔ Ver precio
Cuenco tibetano Nasum
Cojín de seda incluido
8 centímetros de diámetro
13 centímetros de longitud para la varilla
✔ Ver precioMEJORES Cuencos tibetanos ¡lo mejor de lo mejor!
Cuenco tibetano Silent Mind #1
Este y muchos de los próximos cuencos tibetanos que vamos a evaluar están construidos por Silent Mind. Este particularmente es el que posee mejor puntaje y reseñas. Silent Mind dice que tal cuenco posee un “diseño antiguo”, con un círculo dividido en 8 con signos en casa una de las porciones. Incluye un cojín de seda hermoso, una varilla de cuero y un libro para aprender a usar.
- El mejor diseño del mercado
Puntos a favor:
- Su tamaño lo hace un poco difícil de usar
Puntos en contra:
Cuenco tibetano Silent Mind #2
Similar al cuenco tibetano anterior, este cuenco es también fabricado por Silent Mind, y pocas cosas cambian en este modelo. Su diseño es, según la fabricante, de “equilibrio y armonía”. El cojín de seda hecho a mano incluido es de color verde, y la varilla sigue siendo de cuero. De resto, no cambia nada, con el mismo diámetro de 10 centímetros que mantiene los mismos sonidos.
- Calidad artesanal sin igual
Puntos a favor:
- Es difícil de usar para principiantes
Puntos en contra:
Cuenco tibetano Nasum
Esta vez la fabricante será Nasum, que nos trae un cuenco tibetano aún más pequeño de lo que hemos visto hasta ahora, con un diámetro de 8 centímetros. El cojín de seda es artesanal y la varilla es de madera (13 centímetros de largo). La sílaba (es decir, el sonido que produce) es larga y sostenida. La compra incluye un servicio de garantía de cambio o devolución del dinero.
- Garantía de cambio o devolución
Puntos a favor:
- Quizá muy pequeño para algunas personas
Puntos en contra:
Cuenco tibetano Silent Mind #3
Este otro cuenco tibetano, nuevamente hecho por Silent Mind, es del estilo de “Poder y fuerza” de su línea de cuencos tibetanos. El cojín de seda es de color negro con dorado, hecho enteramente a mano. La varilla sigue siendo de cuero y su tamaño es el mismo, al igual que el tamaño del mismo cuenco (10 centímetros de diámetro). Tampoco se deja atrás una guía de uso para el comprador.
- Los colores del cuenco combinan con los del cojín
Puntos a favor:
- 10 centímetros de diámetro
Puntos en contra:
Cuenco tibetano Silent Mind #4
En la misma línea de los anteriores productos de Silent Mind, el diseño de este cuenco tibetano es el mismo “diseño antiguo” que conocimos en el puesto #1 de este listado, aunque esta vez de color azul. Lo mismo sucede con el cojín de seda, que combina sus colores azul y dorado con el cuenco. El cuenco y el mazo siguen siendo del mismo tamaño y este último de superficie doble. La guía de uso también sigue incluyéndose.
- Mazo de doble superficie
Puntos a favor:
- Es un poco más caro que los anteriores
Puntos en contra:
Cuenco tibetano Taroro
Ahora bien, dejando a un lado momentáneamente a Silent Mind, este cuenco tibetano hecho por Taroro es notablemente diferente de los que hemos visto hasta ahora. El diámetro es de 12 centímetros y fueron construidos desde Nepal. El color es un sólido dorado alrededor de todo el cuenco, con un hermoso relieve por fuera y aún más por dentro. La compra incluye una garantía total sin explicaciones.
- Hermoso relieve
Puntos a favor:
- Sonido no tan largo
Puntos en contra:
Cuenco tibetano Silent Mind #5
Hacemos un retorno a la línea de cuencos tibetanos de Silent Mind, esta vez con un diseño de “mantra de bronce”. El color, como te podrás dar cuenta, en un color completamente fiel al bronce, con un hermoso diseño en el centro del interior. El cojín de seda es de colores negro y dorado, y el mazo de cuero es de superficie doble. El diámetro permanece invariable, siendo de 10 centímetros. La guía de uso sigue siendo incluida.
- Hermoso color de bronce
Puntos a favor:
- Un poco más caro que otros diseños
Puntos en contra:
Cuenco tibetano Zenamaste #1
Habiendo culminado con Silent Mind, ahora daremos fin a esta lista con dos cuencos tibetanos hechos por Zenamaste. Hechos en Nepal, el diámetro de este cuenco es de 11,5 centímetros. El relieve exterior es simple, mientras que el interior posee un bonito círculo fraccionado con signos nativos. El mazo, por su parte, está hecho de madera, mientras que el cojín de color azul y dorado está hecho también a mano. Incluye guía de uso.
- Buen precio
Puntos a favor:
- No funciona en la almohada
Puntos en contra:
Cuenco tibetano Zenamaste #2
El último cuenco tibetano, como ya dijimos, también está hecho por Zenamaste y pertenece a la misma línea de productos que el cuenco anterior. Lo que cambia aquí es el diseño, el cual ya no posee relieve sino solo pinturas negra y dorada. El tamaño se reduce a 8,9 centímetros de diámetro. El mazo y la almohadilla siguen idénticos, a ligual que la guía de uso y el cofre de papel para llevar.
- Buen precio
Puntos a favor:
- Su sonido no es tan prologando como otros cuencos
Puntos en contra: